viernes, 13 de mayo de 2011

Cigueña no jodas!

Ya hace 1 mes que no hay dia que no vea a una mujer embarazada o a un amigo(a) que me diga que tendra un bebe, que es lo que esta sucediendo? la maldita cigueña esta con ganas de trabajar? la gente anda con la cabeza hot? se han escasiado los condones? nadie sabe lo que significa ginecologa? ...

Creo que por cada 2 mujeres hay 1000 bebes, en realidad esto es algo traumatico, mi ser a creado un anticuerpo al sexo, en realidad es traumatico.

Creo que el mundo se sigue llenando de tabús por eso nadie se cuida (bueno eso es lo que quiero pensar).

Se que no soy nadie para decir - Hey! porque tendras un bebé - pero en realidad aumentan mi trauma hacia el embarazo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.